REGLAS PARA EL FORO DE STYLISTA

- Temas o comentarios que contengan malas palabras, términos sexuales o que abusen o maltraten a otros miembros están estrictamente prohibidos.
- Temas o comentarios que contengan SPAM o enlaces a otras páginas están prohibidos.
- Temas o comentarios que no estén relacionados con Stylista serán removidos.
- Temas o comentarios que incumplan las reglas de copyright de otras páginas o medios de comunicación están prohibidos.
- Los miembros que no sigan estas reglas serán removidos del foro.
- Zoey y la comunidad Stylista se reservan el derecho de editar o remover cualquier discusión.

¡Hagamos del foro de Stylista un lugar agradable y divertido!

Respeta a los otros miembros y sé amables con ellos. Está bien si no estás de acuerdo, pero debes ser amable al respecto.

¡Que te diviertas!
RULES & GUIDELINES

- Posts or comments that contain bad language, sexually graphic terms, abuse or bully other members are strictly forbidden.
- Posts or comments that contain SPAM or links to other websites are strictly forbidden.
- Posting discussions or comments that are unrelated to Stylista is discouraged and will be removed.
- Posts and comments that infringe the copyright of other websites, media and other members are strictly forbidden.
- Members who fail to follow these rules and guidelines will be deleted.
- Zoey and the Stylista community team reserve the right to edit or remove any post at any time.

Let’s make the Stylista community forum a fun and friendly place to be!
Be respectful and kind to other member’s opinions and posts. It’s okay to disagree, but please be polite and nice in doing so.

Have fun!

Entrevista a FashionCake

LinaLina Community Manager

Hola, FashionCake:

Gracias por tomarte el tiempo para conversar con nosotros. Tu estilo único y aventurero nos ha llamado mucho la atención, así que queríamos saber un poco más acerca de ti, la persona detrás de la Stylista, por así decirlo.

Todos los días sobrepasas los límites y nos cautivas con tu look… siempre nos preguntamos qué te pondrás la próxima vez. ¡Es emocionante!

Ok, ahora sí comencemos…

--¿Qué es lo que más te gusta de jugar Stylista?
Me encanta crear conjuntos y looks, también experimentar con peinados y maquillaje. ¡Es súper divertido!

--¿Cuál es tu tienda favorita de Stylista?
¡Elite! La visito todos los días para ver si algo lindo aparece por ahí.

--¿Cuál es tu artículo favorito en tu closet de Stylista en este momento?

Mis pantalones negros transparentes. Me gustaría tener leggins transparentes con chispitas, los veo en la gente pero nunca los he encontrado en ninguna tienda.

--Ya que te han hecho tantos estilos, ¿quién es tu stylista favorita de las que te han realizado estilos?
La verdad no me han hecho tantos estilos. Últimamente CandyGuns y Juliabjrnstrm me han hecho unos conjuntos súper adorables.

--¿Qué consejo le darías a las nuevas stylistas que quieren llegar a la Top List de Stylista?
Es simple - ¡no te pierdas un día!

--¿Cómo describirías el estilo de Fashioncake?
Es como un camaleón. Un día es una diva glamorosa, el siguiente es una rebelde roquera.

--¿Tienes algunos tips de estilo que puedas compartir con la comunidad Stylista?

Sé creativa, atrevida y valiente. ¡Stylista es el lugar donde puedes dar rienda suelta a tus sueños más salvajes!

También, recuerda que a veces puedes usar artículos debajo de los que realmente quieres usar para cumplir con el código de vestir -- Me encanta hacer eso. Me siento casi haciendo trampa cuando me pongo pantalones cortos debajo de un vestido ;)

Comments

Sign In or Register to comment.